Consultor SEO Barcelona

En un mundo donde Internet es el epicentro de la Tierra y Google su rey, estar en la segunda página de un buscador es como estar en Mordor, nadie te ve, no existes. Pero tranquilo te voy a ayudar, estás en el lugar perfecto y en el momento adecuado. Me presento otra vez, para los que no os habéis leído la home, soy Gerard Comas, mi guarida está en Balmes, Barcelona, y mi pasión es todo el mundo del Marketing digital. Si estás buscando un buen consultor SEO este es tu site, así que relájate y deja que trabaje para ti. En todo tu recorrido por mi página intentaré completar tus conocimientos con mis servicios SEO y ayudarte con el posicionamiento web.
¿Mi objetivo? Posicionar tu página web en el número 1 con mi estrategia elaborada de optimización de SEO ¿Lo conseguiremos? Evidentemente. Pero no empecemos la casa por el tejado, no hay un buen posicionamiento web sin una buena consultoría SEO adaptada a ti y a tu negocio. La consultoría en posicionamiento web es el ABC del SEO, es el momento donde encuentro todas tus debilidades y oportunidades y las transformo en proyectos de éxito.

Una auditoría completa

Siempre que emprendo un nuevo proyecto me gusta que todo esté controlado y que ninguna área cojee, por eso en gerardcomas.com abarco desde el posicionamiento de tiendas online hasta la estrategia SEO Off-page y On-page. Es importante remarcar que no es un proceso sencillo, requiere de un análisis de datos exhaustiva e una implementación de estrategias previa a cada proyecto, un análisis detallado de la competencia, de logs y una estrategia de contenidos.
En este mundillo muchos se llenaran la boca con palabras que suenan bien para venderte una idea errónea sobre el SEO, yo en cambio te demostraré con datos que es realmente. El posicionamiento Web en Barcelona y alrededores es una tarea que requiere su esfuerzo, por eso me especializado en técnicas que no todos dominan, como por ejemplo, soporte en migraciones web, implementación de Rich Snippets o microformatos y migraciones de webs, blogs y ecommerce.

La clave del SEO

La clave de todo consultor SEO es encontrar lo que está buscando la gente y ofrecerles eso que quieren incluso aún antes de que lo sepan. Trabajando juntos conseguiremos el mejor posicionamiento en los buscadores gracias a implementar procesos bien valorados por Google, como la implementación de SEO Local, optimización de crawl budget, Keyword Research, conexión con API’s, indexabilidad y Crawlabilidad.
¡Eh, pero no nos olvidemos el diseño web! Una buena arquitectura de la información, la eliminación de contenido duplicado y un rediseño de un sitio web sin pérdida de tráfico orgánico no debe ser un objetivo, debe ser una obligación. La User Experience tiene que estar optimizada al 100%, sino corres el riesgo de que el usuario abandone la búsqueda y tu pierdas tráfico orgánico web
Llegados a este punto puedo decir sin tapujos que disfruto trabajando y aunque el SEO no sea una materia fácil. A diferencia de muchos, no sobrevivo de ser consultor SEO en Barcelona, vivo con ello, crezco a su lado cada día y me ha hecho, en parte, ser quién soy. Espero transmitirte la locura incondicional que siento por este mundo trabajando codo a codo contigo, y si después de todo esto, quieres intentarlo tu solo, también te quiero acompañar en tu camino, te dejo por aquí mi blog, hecho especialmente para ti para que puedas crecer leyendo y convertirte en el futuro del SEO.

Que es hacer .Rehset

Es una consultora internacional de Transformación Digital afincada en Barcelona e Irlanda.

Hacer .Rehset de una organización no es eliminarlo todo, se trata de reorientar la organización hacia un nuevo modelo que optimice la relación digital en cada uno de los puntos de contacto de la experiencia del cliente.
Hacer .Rehset no es borrar lo aprendido.
Hacer .Rehset no es eliminar un modelo de negocio.
Hacer .Rehset no es cambiar de catálogo.
Hacer .Rehset no es poner en marcha otra empresa.
Hacer .Rehset no es comprar más tecnología.
Hacer .Rehset es reiniciar tu proyecto.
Hacer .Rehset es potenciar lo aprendido.
Hacer .Rehset es borrar lo ineficiente.
Hacer .Rehset es trazar una nueva hoja de ruta.
Hacer .Rehset es innovar a partir de lo existente.
Hacer .Rehset es repensar.
Visita la web de .Rehset

Cómo se ansía D_SEOS

Es un laboratorio de SEO

D_SEOS es un laboratorio SEO, donde creamos software, productos, servicios, enfocados al mundo SEO.
D_SEOS nace después que Gerard decidiera vender su proyecto allinagency_, así pudiendo llevar a cabo todas sus locuras que hasta la fecha solo tenían vida en su cabeza.
Visita la web de D_SEOS