Sobre Gerard

Cuando conoces por primera vez a Gerard rápidamente puedes percibir cómo es. Mi primera impresión no ha variado en los años que lo conozco: alguien joven con mucha, muchísima energía. No conozco ningún interés suyo que no se convierta en una pura y absoluta pasión. Hoy es un apasionado de internet y las nuevas tecnologías, pero siempre lo fue la música y las buenas melodías, que un día me reconocía, y lo corroboro, es tu total perdición.
Su energía le ha llevado, tras varios años dedicado al mundo de las artes escénicas trabajando como técnico con reconocidos grupos musicales y espectáculos diversos (aún me impresiona los vuelos que ha compartido con artistas de renombre), me sorprendió con la noticia que nos iba a comunicar, abandonar la música para adentrarse al fascinante mundo de las ventas… Sí, Gerard se adentraba en el mundo de las ventas, llegando a darme una tarjeta de visita, cuyo logo equivalía a una multinacional de reconocido prestigio en el mundo tecnológico, cuyo cargo dejaba descrito: Director Comercial y Marketing.
Alguien apasionado requiere que su día a día, sus objetivos se conviertan en retos que construyen su vida. Tras Cinco años, quienes estábamos cerca de él, notamos como se encontraba cansado, vacío. Me reconocía que sentía como que su etapa en la empresa estaba terminando con la ilusión que había construido. No se puede ser apasionado sin ilusión, por lo que le regalé el libro del autor David Henemeier Hansson cuyo título marcaba el camino que tenía que tomar: “Reinicia, Borra lo aprendido y piensa la empresa de otra forma” (dejadme realizar un spoiler… creo que se volvió a leer este libro en su último paso). Sé que Gerard encontró la explicación a muchas interrogantes que tenía hasta ese momento.
Este libro hizo volver a verse cómo él realmente se ha sentido, apasionado de todo lo que hace, y no dejar en manos de otros su destino, ni pasarse su vida en “un empleo seguro” el resto de aquellos 60 siguientes años.
Se despidió, se tomó un año y se formó…, ¡y vaya si se formó!, en el mundo del Marketing Online y la programación. Aun recuerdo cuando me llamó diciendo: ya lo he encontrado, mi melodía está entorno al Marketing y los negocios de Internet.
No es fácil dar esos saltos, pero Gerard no tiene vértigo. Es más, creo que nunca mira lo que hay debajo si sabe que puede saltarlo. En ese momento desarrolló varias habilidades nuevas invirtiendo lo que más le gusta sacrificar: su tiempo.
No solo logró tener éxito con su negocio sin gastar una fortuna en tráfico web, sino que vimos a un Gerard desbocado en su entusiasmo llegando a hacerse un reconocido consultor de marketing por internet con un foco principal centrado en la configuración y optimización de campañas SEO, donde he podido conocer a muchos emprendedores, dueños de negocio y profesionales independientes que han recibido el apoyo de Gerard, quienes, me reconocen, que han experimentado un aumento exponencial en sus ganancias gracias al incremento de su tráfico web y suscriptores.
Os comentaba como el libro que le regalé de David Henemeier sigue estando en su mesita de noche. Reciente consideró que el libro debía de llevarse a cabo tal y como se describía en él. Hacer .Rehset y ansiar D_SEOS.

Que es hacer .Rehset

Es una consultora internacional de Transformación Digital afincada en Barcelona e Irlanda.

Hacer .Rehset de una organización no es eliminarlo todo, se trata de reorientar la organización hacia un nuevo modelo que optimice la relación digital en cada uno de los puntos de contacto de la experiencia del cliente.
Hacer .Rehset no es borrar lo aprendido.
Hacer .Rehset no es eliminar un modelo de negocio.
Hacer .Rehset no es cambiar de catálogo.
Hacer .Rehset no es poner en marcha otra empresa.
Hacer .Rehset no es comprar más tecnología.
Hacer .Rehset es reiniciar tu proyecto.
Hacer .Rehset es potenciar lo aprendido.
Hacer .Rehset es borrar lo ineficiente.
Hacer .Rehset es trazar una nueva hoja de ruta.
Hacer .Rehset es innovar a partir de lo existente.
Hacer .Rehset es repensar.
Visita la web de .Rehset

Cómo se ansía D_SEOS

Es un laboratorio de SEO

D_SEOS es un laboratorio SEO, donde creamos software, productos, servicios, enfocados al mundo SEO.
D_SEOS nace después que Gerard decidiera vender su proyecto allinagency_, así pudiendo llevar a cabo todas sus locuras que hasta la fecha solo tenían vida en su cabeza.
Visita la web de D_SEOS